DESCUBRIMOS LOS VINOS GASTRONÓMICOS

Mes-Abril-Copaboca2

DESCUBRIMOS LOS VINOS GASTRONÓMICOS

¿Qué son los vinos gastronómicos? ¿Con qué finalidad se han creado en Bodegas Copaboca? Entra y descubre todo sobre nuestra gama de vinos gastronómicos…

Uno de los sellos de identidad que tenemos en Bodegas Copaboca es que desde nuestros orígenes, en el año 2009, decidimos apostar por la innovación en el sector vitivinícola, y quisimos desde el principio acercar los vinos al público jóven.

Fruto de esta innovación y de nuestra apuesta por los más jóvenes, nació nuestra gama de vinos gastronómicos, destinados a maridar a la perfección con platos de comida. Si el mundo de la cocina no para de innovar y de sorprendernos a diario, ¿por qué no puede ocurrir lo mismo en el mundo del vino?

Nuestra gama de vinos gastronómicos, está compuesto por 7 referencias. Desde vinos creados especialmente para  la maridar con la comida asiática, hasta vinos energéticos con baja graduación en alcohol.

- LIÚ&LIÚ:  Se trata de un vino de la Tierra de Castilla y León con un toque oriental.Creado de manera excepcional para acompañar sushi y sashimi. Con una acidez ajustada y dirigida a una gastronomía oriental.

- HIJIRO: Vino de la Tierra de Castilla y León. Elegante y refrescante. Perfecto para maridar con sushi, sashimi, pescado y marisco. Es un vino dirigido fundamentalmente a la restauración japonesa de alto nivel, recomendado por chefs japoneses.

- ABREBOCAS DE DOMINGO: Vino de la Tierra de Castilla y León. Se trata del primer vino blanco de verdejo creado especialmente por Bodega Copaboca para arroces y paellas. Justa acidez, larga persistencia, limpieza en boca y excelente para acompañar la típica paella española.

- SECRET MOMENT EXCELLENT: Verdejo frizzante dulce creado especialmente por Bodega Copaboca para eventos, bodas, reuniones, lunch… Cuenta con un grado de alcohol del 8%.

- SECRET MOMENT PASIÓN: Ideal en el cóctel y en todos los momentos íntimos y mágicos de la vida. Cuenta con un bajo grado de alcohol 5,8%.

- ON ENERGY DRINK:  Bebida natural de uva verdejo, con menta, gingseng y té. Contra el agotamiento, el estrés y la fatiga del día. Destinado a todo tipo de gente, pero sobre todo para los más jóvenes. Cuenta con un grado de alcohol del 7%.

- ON WINE CONNECTION: En Bodegas Copaboca hemos creado una bebida natural de uva verdejo, con menta, gingseng y té. Destinado a todo tipo de gente, pero sobre todo para los más jóvenes. Cuenta con un grado de alcohol del 5.5%. Su formato es fresco, ligero e ideal para disfrutar en cualquier lugar y momento del día.

Una amplia gama de vinos, que nos permite jugar con los maridajes, con los sabores y disfrutar de la buena gastronomía y los buenos caldos.

 

No comments so far.

Deja un comentario