LOS 50 VINOS MÁS ROMPEDORES DEL MOMENTO

BODEGAS-COPABOCA-SECRET-MOMENT

LOS 50 VINOS MÁS ROMPEDORES DEL MOMENTO

DiariodeGastronomia.com ha elaborado el listado de los 50 vinos más rompedores del momento. Son caldos innovadores, frescos, alternativos y asequibles —con un precio de venta al público inferior a 10 euros — pensados para conectar con nuevos consumidores y despertar el interés de los jóvenes hacia esta bebida.

Dentro de The Alimentaria Experience (del 31 marzo al 3 de abril) encontraremos el espacio de Cata de Vinos, “Vinorum” bajo el lema de ’50 ROMPEDORES’. Apuestan en este año 2014 por presentar una serie de vinos que, de alguna forma, estén rompiendo con los moldes habituales del sector, potenciando aquellos factores que los hagan atractivos de cara a este nuevo consumidor joven todavía reticente a entrar en el mundo del vino.

Los elegidos rompen moldes en diferentes aspectos. Hay vinos que se han labrado una imagen atrevida y moderna gracias al packaging y al etiquetado, y otros vinos pioneros que marcan una nueva era en cuanto a legislación vinícola, como nuestro  Secret Moment Verdejo Frizzante, que cuenta con un grado de alcohol sólo del 8%.

SECRET-MOMENT-EXCELLENT--BODEGAS--COPABOCA

Para nosotros, que somos una de las bodegas de más reciente creación en la Denominación de Origen Rueda, es un gran honor y privilegio estar entre los 50 vinos más rompedores del momento en nuestro país.

Hemos apostado desde nuestros inicios en el año 2009, por la innovación, por la calidad y por acercar los vinos a los jóvenes. Y ahora comenzamos a recoger los frutos de este duro trabajo.

Gracias por confiar en nuestra labor diaria!

 

One Comment

  • 12-8-2014 Manuel says:

    Muy agradable y refrescante.

Deja un comentario