que_hacemos_1

Qué hacemos

Nuestra máxima es la excelencia natural, y nuestro universo, la naturaleza que nos rodea. Los viñedos de Bodega Copaboca, de las variedades Verdejo, Viura y Sauvignon Blanc, están enclavados en el entorno Natural Vega del Duero- Riberas de Castronuño. Somos privilegiados por hacer lo que hacemos y estar donde estamos, desarrollando la actividad que más nos gusta, y podérselo así, mostrar al mundo. Buscamos siempre lo natural, para poder obtener de esta tierra privilegiada lo que ella misma nos ofrece.

 Somos una bodega comprometida con el medio ambiente, por ello el 2%  de nuestros beneficios lo destinamos a organizaciones (ONG´S, Asociaciones, Voluntariados…) involucradas en la conservación del entorno natural, para el mantenimiento y la conservación de los Espacios Naturales de nuestro país, que cubren el 12% de la superficie total de España.

Además ayudamos a generar riqueza en esta zona natural, con la contratación de personas de  los municipios próximos y colaborando así, con el mantenimiento de la población en el entorno rural.

Certificados

Medallas