Este novedoso certamen nace con la ambición de premiar los mejores diseños, campañas de comunicación y trabajos que potencian la imagen de marca del vino como producto diferenciador y prestigioso. Una destacable selección de expertos internacionales del diseño y el marketing se ocupará de valorar las obras, premiando a aquéllas que destaquen por su originalidad, creatividad e impacto visual.

En el cada vez más competitivo mercado del vino, priman tanto la calidad del producto como la imagen que transmite. Una excelente forma de captar la atención del consumidor es mediante un diseño atractivo, impactante y rompedor. VINOGRÁFIC apuesta por galardonar las mejores creaciones que llevan el vino a un estatus superior.

Bajo el auspicio de la web especializada www.concursosdevino.com, organizado por la Consultoría Alamesa (Wine & Beer Action Marketing), con el reconocimiento de la AEPEV (Asociación Española de Periodistas y Escritores del Vino) y el respaldo de distintos Patrocinadores, VINOGRÁFIC dotará al certamen con más de 12.000 euros en premios.

Los Premios contarán con tres categorías principales:

  • Imagen del PRODUCTO: Aspectos como la etiqueta del vino, su envase o su naming son la primera impresión que recibe el consumidor. Una imagen llamativa capta su atención y despierta su interés.
  • Imagen CORPORATIVA: Detrás del producto hay una empresa o bodega con un carácter propio, reflejado en la imagen que proyecta al exterior. Las campañas de publicidad, la imagen corporativa, los logotipos… cada vez son más importantes para posicionarse en el sector.
  • Imagen COMERCIAL DIGITAL: Actualmente, la presencia en redes es vital para la reputación de una empresa. Cuidando tu imagen en medios digitales, llegas más y mejor al consumidor.

Ya se encuentra abierto el plazo de inscripción de trabajos participantes, desde la web www.concursosdevino.com/vinografic , donde también puede descargarse el Reglamento completo de los Premios y resolver cualquier duda relacionada con los mismos.

Los premios a los mejores diseños se entregarán el 5 de Noviembre, “Día del Vino de ORO”, en el Hotel Miguel Ángel de Madrid, donde se expondrán las obras ganadoras.

 

No comments so far.

Deja un comentario