BODEGA COPABOCA EN LA D.O.RIBERA DEL DUERO

Ofrecer vinos de calidad, con buenos precios y hechos con pasión en la Reserva Natural Vega del Duero-Riberas de Castronuño. Éste es el objetivo que perseguimos desde Bodega Copaboca, combinándolo siempre con una constante innovación.

Esta innovación, en la que tanto creémos y por la que apostamos,  nos ha llevado a convertirnos en una de las pocas bodegas que elabora vinos de otras Denominaciones de Origen. En Copaboca ya tenemos vinos de 3 denominaciones diferentes: D.O.Rueda, D.O.Toro y D.O. Ribera del Duero. En breve daremos el salto también a la D.O.Rioja, pero ya os iremos contando más detalles…

Nuestro último vino creado ha sido nuestro Gorgorito, tanto Tinto tempranillo como Roble, de la Denominación de Origen Ribera del Duero.

COPABOCA-GORGORITO-DO-RIBERA-DEL-DUERO

Gorgorito Roble 2011: se trata de unos caldos con tonos cereza intensos, con aromas a vainilla, balsámico, frutales y cafés tostados. Su entrada en boca es agradable y estructurada con un post gusto duradero. Gorgorito Roble D.O. Ribera del Duero cuenta con 6 meses en barrica.

Gorgorito Tinto Tempranillo 2012: son unos caldos con tonos rojos violáceos propios de su juventud. En nariz destaca su alta intensidad, aromas a moras y frambuesas con un toque final a regaliz. Gorgorito Tinto Tempranillo 2012 D.O.Ribera de Duero muestra unos taninos suaves que ensamblan perfectamente en boca dando un equilibrio entre la acidez y el grado.

Nuevos vinos en Copaboca con los que ampliamos nuestras variedades en este 2013. De esta manera, cumplimos uno de los objetivos que nos marcamos en Copaboca,  conseguir tener presencia en 4 de las Denominaciones de Origen más relevantes de España.

2013-03-07T09:00:12+00:00