BODEGA COPABOCA ESTRENARÁ TIENDA ONLINE

Desde Copaboca hemos querido dar un paso más, un salto hacia el futuro, y acercar mucho más nuestros vinos a los clientes finales.
Por ello,nos hemos sumado al e-commerce o comercio electrónico. Que consiste en vender nuestros vinos a través de nuestra tienda online.


Un proceso mucho más rápido, cómodo y fácil, que te permitirá disfrutar de nuestros vinos con tan sólo un click de ratón en tu ordenador.

Las ventajas de la venta online, es que podrás disfrutar de nuestros vinos servidos directamente desde nuestra bodega, ubicada en Torrecilla de la Abadesa, Valladolid, y en menos de 48 -72 horas podrás disfrutar de ellos en tu domicilio sin necesidad de moverte del sofá.

Hemos puesto todos los recursos necesarios que garantizan la seguridad de tus compras y de tus datos a través de nuestra tienda online.

Las compras se podrán pagar:

-Con tarjeta de crédito o débito Visa o Mastercard. En los pagos con tarjeta de crédito o débito, el cargo se realizará online, una vez se hayan comprobado que los datos registrados son correctos.

-Mediante paypal

-Mediante Transferencia Bancaria
Los gastos de envío están incluidos en el precio final.

Una tienda, que la pondremos en marcha en este mes de febrero y de la que os iremos informado periódicamente de todas las ofertas, regalos y promociones que podéis disfrutar. ¡Estad atentos a nuestras redes sociales!

2014-02-03T09:19:42+00:00