Bodega Copaboca invitada de honor en China

Nuestros vinos de Bodega Copaboca pertenecientes a la D.O.Rueda, cada vez comienzan a hacerse más internacionales. La pasada semana tuvimos la oportunidad de viajar hasta Guizhou, en China. Pero no fue un viaje cualquiera, fuimos la primera bodega invitada de honor por el Gobierno Chino a la Feria Internacional de Vinos y Licores, que se celebró en Guizhou.


Un honor y una oportunidad para Bodega Copaboca de dar a conocer nuestros vinos, diferentes e innovadores. Nuestro Director Comercial, Santiago Enciso, fue el encargado de representar a nuestra bodega y nuestros vinos.

Nuestro verdejo frizzante, Secret Moment y nuestro vino energizante, On Energy Drink fueron los verdaderos protagonistas de esta feria. Unos productos innovadores que se comienzan a hacer un hueco en el mundo asiático.

Nuestros vinos en China.

El interés por el vino de los asiáticos cada vez es mayor, y conocer que nuestra bodega tiene dos vinos creados especialmente para comida asiática, Liu&Liú e Hijiro, es una verdadero orgullo para ellos.

Nuestros vinos en China

Durante una semana hemos llevado al mundo asiático nuestros vinos, nuestra esencia y nuestras señas de identidad.

Éste era nuestro stand que se convirtió en nuestro pequeño rincón en China.

Copaboca en China.

Nuestros productos amplían fronteras, nuestros productos han dado el salto al mundo asiático y esperemos que esta invitación de honor realizada por el Gobierno Chino sea la primera de una larga relación próspera en el tiempo.

2012-12-19T09:37:12+00:00