BODEGAS COPABOCA SE LANZA AL ECOMMERCE

Hace unos días os fuimos adelantando información sobre esta noticia y por fin podemos decir que ha quedado inaugurada la tienda oficial on line de nuestra bodega. Con este proyecto queremos estar más cerca de vosotros, compartir la experiencia Copaboca, y facilitaros la elección de vuestros vinos para momentos especiales.

Con este nuevo servicio de venta on line, queremos que todos nuestros clientes disfrutéis de las ventajas del ecommerce con total confianza. Para ello, nuestra pasarela de pago cumple al 110% con toda la normativa en materia de seguridad.

La compra on line de Copaboca, no solo destaca en seguridad, si no que os facilita la compra de vuestros vinos favoritos, la comodidad de entrega en vuestro domicilio en menos de 72 horas y la tranquilidad que aporta la compra directamente en Bodega.

Además, todos aquellos que os decidiéseis a comprar a través de nuestra tienda on line disfrutaréis de condiciones económicas mucho más ventajosas en nuestros vinos. Y periódicamente realizaremos promociones especiales que complementarán los pedidos en nuestro ecommerce. Asi que, estad atentos a nuestras redes sociales (facebook y twitter).

Para este mes de marzo ya tenemos la PRIMERA PROMOCIÓN con nuestro vino GORGORITO: Por la compra de 6 botellas de cualquiera de nuestros tintos Gorgoritos (ToroRibera del Duero), te obsequiamos con un tapón bomba de vacío.

BODEGAS-COPABOCA-MES-DE-LOS-TINTOS

¿A qué esperas? … Visita nuestra tienda on line y disfruta del buen vino con sólo hacer “click” en tu ratón.

2014-02-21T10:25:15+00:00