CELEBRA EL DÍA DEL PADRE CON NOSOTROS

Se acerca el Día del Padre, y siempre nos ocurre lo mismo…no sabemos qué regalarles para decirles lo especiales que son para nosotros. En Copaboca, sabéis que nos gusta ayudaros y daros siempre ideas originales, diferentes…y en esta ocasión también lo queremos hacer.

Tenemos padres apasionados de las nuevas tecnologías, padres presumidos, padres todoterrenos…pero sea como sea nuestro padre, algo hay para que celebre su día. Aquí os mostramos algunos regalos diferentes.

COPABOCA-IDEAS-REGALOS-DIA-DEL-PADRE

También les podemos sorprender con un fin de semana en un spa, con entradas para su evento deportivo favorito, con una cena sorpresa en su restaurante favorito…y si les gusta el vino en Copaboca, también tenemos en nuestra tienda online una oferta diseñada a su medida:

– Desde hoy 7 de marzo hasta el próximo 19 de marzo qué mejor manera de decir a nuestros padres lo mucho que les queremos, que con un buen vino. Por eso desde Copaboca te lo ponemos fácil, por la compra de UNA caja de vino de NUESTROS GORGORITOS (Verdejo Do Rueda, Tinta de Toro o Ribera de Duero) recibirás totalmente gratis  un DECANTADOR, valorado en 18,50€. 

Lo enviamos directamente a tu casa en menos de 48 horas o si lo prefieres, al domicilio de tu padre. Sin esperas, ni colas y sin necesidad de moverte de casa. Y también puedes dejarnos un mensaje, que se lo haremos llegar junto con tu pedido.

BODEGAS-COPABOCA-DIA-DEL-PADRE

Ideas, como véis  hay múltiples y variadas para no dejar de sorprender a nuestros padres, y decirles de una manera especial, lo mucho que les queremos. 😉

2014-03-07T08:15:31+00:00