CELEBRA LA NAVIDAD CON LOS VINOS DE COPABOCA

Ya no queda nada para que lleguen las fiestas de Navidad, y ya sabéis lo que implica: regalos, comidas, fiestas y celebraciones…en buena compañía, que merecen ser acompañadas y regadas por un buen vino.

En Copaboca queremos poneros las cosas fáciles, y que nuestros vinos formen parte de estas fechas tan señaladas. Por eso en nuestra tienda online hemos diseñado unas ofertas que os van a permitir disfrutar de nuestros caldos en vuestro domicilio en menos de 72 horas y sin necesidad de hacer colas, ni perder tiempo en comprar.

En la primera quincena de diciembre queremos que os  “preparéis para la Navidad en Copaboca”.

Por eso, si del 1 al 14 de diciembre compras DOS CAJAS de CUALQUIERA DE NUESTRA MARCAS, recibirás totalmente gratis un PACK DE 12 BOTELLINES “On Wine Connection”, valorado en 23,70€.  Para que disfrutéis del vino más innovador que hemos elaborado en Bodegas Copaboca.

BODEGAS-COPABOCA-PREPARA-NAVIDAD

 

Y para acabar bien diciembre y entrar en el 2015 con buen pie, hemos creado unas “ofertas especiales de Navidad”. Del 15 de diciembre al 8 de enero, si compras DOS o MÁS CAJAS DE VINO DE CUALQUIERA DE NUESTRAS MARCAS, recibirás totalmente gratis UN BOTELLERO, valorado en 31,50€. 

BODEGAS-COPABOCA-CELEBRA-NAVIDAD

2014-11-18T09:00:30+00:00