CELEBRA SAN VALENTÍN CON BODEGA COPABOCA

Es el primer año que vamos a celebrar con vosotros San Valentín. ¡Así que desde Copaboca queremos celebrarlo como se merece! Con un sorteo.

¿Qué es lo que hay que hacer para participar en el sorteo? Muy sencillo, tu pones la imaginación y nosotros el vino.

Tenéis que dar rienda suelta a vuestros sentimientos y escribir la mejor frase o dedicatoria de amor que queráis compartir con vuestra pareja este San Valentín, eso sí, sin que sean de mal gusto, ya que se valorará la originalidad.

Sortearemos entre todos los que participéis 3 botellas de  Secret Moment. Nuestro verdejo frizzante dulce que hemos creado para los momentos íntimos y mágicos de la vida. ¡Para que lo celebréis a nuestra salud!

SECRET-MOMENT-COPABOCA

 

Todas vuestras frases las debéis escribir en este mismo POST (justo al final, donde pone “Leave a Reply” o “Deja tu comentario”). La participación finaliza el próximo lunes 11 de febrero a las 20:00 h. Y sólo está permitida una participación por persona.

A través de sortea2.com conoceremos el próximo 12 de febrero quiénes son los ganadores de este primer concurso de San Valentin que hacemos en Bodega Copaboca. Publicaremos los nombres de los ganadores en nuestro facebook y en nuestro twitter, así como en nuestro blog. Así que no esperes más, participa y compártelo en tu muro!!

(Sorteo válido sólo para mayores de edad y para Península.)

2013-02-07T08:54:48+00:00