EL PROGRAMA DE TELEVISIÓN “SURCOS” EN BODEGA COPABOCA

El programa de Castilla y León Televisión, Surcos , dirigido y presentado por la periodista vallisoletana Cristina Carro ha estado en nuestra bodega, conociendo nuestras instalaciones y nuestros vinos. Compartiendo, en definitiva, un día de nuestra actividad bodeguera.

Todos los domingos, Surcos Castilla y León que se emite en CyLTV,  nos acerca toda la información sobre la agricultura y ganadería de Castilla y León, el estado de la oferta y la demanda, la subida y bajada de precios del cereal, la leche, el vino y sus bodegas…

En Bodega Copaboca nos hemos convertido en protagonistas por un día.  Nuestros vinos más innovadores han sido el centro de todas las miradas. Y la experiencia, la verdad, es que ha sido muy gratificante.

PROGRAMA-SURCOS-RTVCYL-BODEGA-COPABOCA

Aquí tenéis a los artífices del reportaje: Cristina y Fernando.

Compartimos unas horas, en las que hablamos de vino, de la innovación en el sector vinícola y de la situación actual que vivimos. Nuestros vinos más innovadores,  especiales para sushi, sashimi, para arroces y paellas, nuestro verdejo frizzante y nuestro vino energético, elaborado con ginseng, té y menta,  captaron toda su atención.

Os dejaremos en nuestro blog el enlace al reportaje que han elaborado sobre Bodega Copaboca. 😉

2013-06-24T12:29:47+00:00