ENNIUS Azul. Nuestra propuesta más atrevida

 

Todos conocemos el vino tinto o el blanco, pero… ¿Alguna vez has probado una bebida azul? El Azul está de moda, es sofisticado, divertido, con chispeantes burbujas… ¡Es nuevo! En Copaboca, tras un esfuerzo continuo en innovación, hemos conseguido crear este frizzante a base de vino que será el centro de atención de cualquier reunión en el que lo incluyas. Su baja graduación, de solo 5,5º, lo hace ideal para disfrutar sin preocupaciones.

Es perfecto por su sabor dulce, refrescante y afrutado. ¡En este día de Reyes, el roscón no va a ser el único protagonista! Disfrútalo además con unas gominolas a media tarde y vive una nueva experiencia.

Además, nuestro ENNIUS Azul lo tienes disponible en versión “Rainbow 0,0º”… Pero eso te lo contaremos más adelante.

Por su color atrevido, su dulce sabor y sobre todo porque es ideal para disfrutar en este día, hemos considerado que el #WeekendWine de este período debe ser nuestro ENNIUS Azul. ¡A disfrutar!

 

#WeekendWine by #Copaboca

En Bodega Copaboca queremos ofrecerte un vino para mejorar cada momento de tu vida. Para ello, hemos creado una gran variedad de vinos con una excelente calidad de diferentes zonas de España y diferentes estilos de elaboración, desde los más tradicionales tintos y blancos, hasta los espumosos 0,0º y bebidas a base de vino con atractivos colores. ¿Cómo mostrarte todo esto?

Sin duda, poco a poco. En #Copaboca vamos a recomendaros cada 15 días nuestro #WeekendWine para que lo disfrutéis con calma en el momento preciso. La vida son momentos y los momentos mejoran con el vino.

2018-01-06T13:37:38+00:00