Experiencia U-Wine en Bodega Copaboca

En Bodega Copaboca hemos puesto en marcha una original iniciativa, una experiencia diferente para los amantes del buen vino. Una experiencia U-Wine.

¿Y en qué consiste? Pues en poder visitar nuestros viñedos, nuestra bodega, conocer nuestras instalaciones, conocer a la familia Copaboca y también apadrinar uno de nuestros viñedos. Recibirás un certificado de apadrinamiento, para que puedas conocer día a día como va su proceso de crecimiento y además, podrás degustar en nuestra bodega nuestros vinos, así como llevarte una botella de regalo.

¿Cómo puedes disfrutar de esta experiencia U-Wine? Es muy sencillo, en tan sólo un par de pasos lo tendrás hecho. Sólo tienes que meterte en www.u-wine.com y obtener tu experiencia. Entonces ya podrás disfrutar de nuestra Bodega, apadrinar uno de nuestros viñedos y vincularte todo un año con la elaboración de nuestros vinos.

Queremos que disfrutes de una experiencia diferente, original, que te permitirá acercarte de una manera más directa a Bodega Copaboca y formar parte de la misma. ¡ Os esperamos!

2012-12-19T09:20:55+00:00