Familia Bodega Copaboca

Aquí está, es la familia Copaboca al completo. Nacimos en el año 2009 con un principio fundamental: LA CALIDAD, tanto de nuestros vinos como de nuestras tierras, pertenecientes a la reserva natural Vega de Duero – Riberas de Castronuño. Por ello nuestros vinos son 100% sostenibles y sin productos químicos. Pertenecemos a la DENOMINACIÓN DE ORIGEN RUEDA.


Gracias a nuestras tierras, paso obligado durante miles de años de aves que cruzan continentes en busca de paraísos naturales, obtuvimos el privilegio de formar parte del grupo de MARCAS NATURALES.

La INNOVACIÓN es otra de nuestras señas de identidad. Porque consideramos que el mundo del vino si puede y debe estar vinculado con los momentos más especiales de nuestra vida. Por ello, tras mucho tiempo y esmerado cuidado, hemos elaborado nuestro verdejo frizzante Secret Moment. Con uvas especialmente seleccionadas y fermentadas de forma natural y controlada. Un frizzante de altísimo nivel ideal para el cóctel y como regalo de boda.

Además en Bodega Copaboca tenemos vinos innovadores y de nueva creación como nuestro vino energizante, primero del mercado, o nuestros vinos ideales para sushi, sashimi y paellas.

En Bodega Copaboca contamos además son otros vinos clásicos de alto nivel, que han recibido importantes premios reconociendo a nivel internacional su calidad.

Nos presentamos al mundo y queremos que forméis parte de nuestra familia COPABOCA.

2012-12-20T09:00:13+00:00