GUIA PEÑIN PUNTÚA LOS VINOS DE BODEGAS COPABOCA

Nuestros verdejos Copaboca, Feroes y Gorgorito han sido catados y puntuados en la prestigiosa Guía Peñín de los Vinos de España.

 

La Guía Peñín es una referencia en el panorama vitivinícola español, y está editada por el prescriptor José Peñín. Tres de nuestros vinos han sido reconocidos, con casi 90 puntos, convirtiéndonos así, en una de las bodegas mejor puntuadas de la zona.

Los tres vinos con mejor puntuación han sido:

Copaboca: Es nuestro verdejo insignia. Sus viñedos están ubicados en la zona más elevada de la Reserva Natural Vega del Duero – Riberas de Castronuño. Y ha obtenido una puntuación de 88 puntos en la Guía Peñín. Además, este año ha sido galardonado con el premio Bacchus de Plata.

COPABOCA-PUNTUACION-GUIA-PENIN-2013

Feroes: Verdejo 100%, que recibe su nombre de la mayor finca de viñedos de la Denominación, ubicada al norte del Río Duero. Limitando con las zonas  más sensibles de la Reserva Natural, con un microclima y características especiales. Ha obtenido una puntuación en la Guía Peñín de 87 puntos. Además, este año ha obtenido el prestigioso premio Challengue Du Vin de Bronce.

FEROES-PUNTUACION-GUIA-PENIN-2013

Y por último, nuestro verdejo Gorgorito: Verdejo 100% DO Rueda. Sus uvas están enclavadas en la Finca Gorgorito, ubicada en una de las zonas más al sur que da nombre a este vino.  Ha recibido 89 puntos en la Guía Peñín. Y tres prestigiosos galardones durante este año: Zarcillo de Plata, Decanter de Bronce y Challengue Du Vin de Bronce.

GORGORITO-PUNTUACION-GUIA-PENIN-2013

La Guía Peñín de los Vinos de España es una de las publicaciones vinícolas más importantes de nuestro país. Se elabora anualmente con casi 4.000 vinos catados y más de 8.000 marcas.

Las puntuaciones que recibimos las bodegas por parte de la Guía Peñín, suponen el reconocimiento nacional e internacional, del gran trabajo que llevamos a cabo diariamente en las bodegas.

2013-10-22T13:07:31+00:00