La actividad no para en Bodega Copaboca

Después de poner punto y final a las jornadas maratonianas de vendimia en Bodega Copaboca, parece que todo ha llegado a la calma…pero no… la actividad no para en Bodega Copaboca, ni en sus viñedos. Y es que los 365 días del año hay cosas que hacer.

Nuestros viñedos, ahora tienen este aspecto tan otoñal…

Llega el otoño a los viñedos de Copaboca
Muchos de vosotros os preguntaréis, ¿y ahora qué? Pues ahora, tenemos que esperar a que nuestros viñedos pierdan la hoja de forma natural. Con la llegada del invierno comienza la poda de las vides, y por ello, es cuestión de tiempo que se vayan perdiendo las hojas poco a poco y, por supuesto, de forma natural.

Pero no sólo fuera, en el viñedo, hay actividad en Bodega Copaboca. Dentro en sus instalaciones, la actividad tampoco para. Preparamos pedidos…de ello se encargan nuestras compañeras Saray y Mª Carmen…

Saray e Israel preparan pedidos

Israel el mejor carretillero de Bodega Copaboca

Por supuesto, cuentan con la ayuda de nuestro mejor carretillero Israel, un maestro al volante!

Lo que más mimo y cuidado se lleva en estos momentos en Bodega Copaboca, son nuestros depósitos. Porque contienen en su interior los caldos de la nueva añada de 2012, unos vinos que queremos que sean especiales, manteniendo y conservando la calidad que nos caracteriza.

Aquí vemos a nuestro compañero Iván, que diariamente se encarga de que nada falle en la zona de depósitos.

Iván, técnico de Bodega Copaboca

Actividad…movimiento…dedicación…en Bodega Copaboca…y sobre todo…PASIÓN en lo que hacemos!

2012-12-24T18:12:46+00:00