LA VIDA LLEGA A BODEGA COPABOCA

Un verdadero disfrute para los sentidos, así podemos definir el momento actual, que podemos disfrutar cada día en Bodega Copaboca. Primeros racimos de uva verdejo brotando y primeras aves migratorias que nos alegran la vista a diario. Éste es uno de los muchos placeres que nos da la Reserva Natural Vega del Duero-Riberas de Castronuño, donde están asentados nuestros viñedos.

Las aves migradoras comienzan en esta época del año sus viajes migratorios. Estos recorridos se denominan ruta migratoria. Y como ya sabéis nuestros viñedos se convierten en paso obligado para todas estas aves.

A diario en el camino que nos conduce hasta la bodega, podemos disfrutar de imágenes como éstas. Nuestros guardianes ya están en casa.

AVES-BODEGA-COPABOCA-RESERVA-NATURAL

Cigüeñas blancas y garzas reales nos acompañan en nuestras labores diarias.  Vienen en busca de alimentos, abandonando las zonas más norteñas, y continuarán su camino hacia el continente africano.

AVES-MIGRATORIAS-BODEGA-COPABOCA

Las vides por su parte, continúan con su ciclo natural. En estos momentos, hemos pasado de los brotes verdes que os mostramos hace un par de semanas, a comenzar a crecer los primeros racimos de nuestras uvas verdejas.

RACIMOS-UVA-VERDEJO-BODEGA-COPABOCA

El suelo de la viña ha de ser arado para eliminar todas las malas hierbas, y a diario se vigilan y controlan las más de 135 hectáreas de viñedo propio que tenemos en Copaboca para evitar la aparición de plagas o enfermedades, que puedan estropear nuestras uvas.

Un gran trabajo que hacemos en Bodega Copaboca, para ofreceros y garantizaros el mejor vino posible.

2013-06-05T07:55:38+00:00