Preparada la añada 2016 de nuestros Robles clásicos de Ribera del Duero y del nuevo Dunviro

Acabamos de embotellar las nuevas añadas de nuestros vinos Roble de la Ribera del Duero, tras un envejecimiento de cinco meses en barricas de roble americano y francés. Próximamente estarán en el mercado para que podáis catar las primeras muestras de aromas terciarios de la añada 2016.

Pronto encontrareis en el mercado la versión 2016 de las interpretaciones clásicas que Copaboca viene realizando con éxito durante los últimos años con sus vinos:

  • Copaboca Roble: Tempranillo de tonos cereza intensos, aromas a madera y cafés tostados y entrada en boca agradable y estructurada con taninos que le aportan plenitud.
  • Finca Feroes Roble: Tono granate intenso acerezado, con aromas de roble , tostados y frutas rojas. De amable paso por boca y con un postgusto duradero.
  • Gorgorito Roble: color cereza con aromas frutales, balsámicos, a vainilla y café.

 

 

A estas referencias se suma una nueva propuesta, el nuevo Dunviro Tempranillo Roble de Ribera del Duero. Elaborado en nuestra bodega de Sotillo de la Ribera (Burgos). Se trata de un vino de color rojo cereza intenso, alta intensidad aromática a frutos secos con notas de pimiento, humo, cuero y de gran estructura y sabor agradable en boca.

Salimos al mercado con esta nueva marca, para ampliar el espectro de nuestros robles, tras la gran acogida que están teniendo año a año nuestros vinos clásicos.

Una nueva marca en Ribera del Duero, que esperamos se consolide pronto en el mercado de los Robles de calidad.

 

Esperamos que podáis apreciar los matices de cada marca y disfrutéis de vuestro vino favorito en la mejor compañía.

2018-03-07T11:30:47+00:00