MÁS CERCA DE LAS VERSIONES RIOJANAS DE LOS CRIANZAS CLÁSICOS DE COPABOCA

MÁS CERCA DE LAS VERSIONES RIOJANAS DE LOS CRIANZAS CLÁSICOS DE COPABOCA

Desde hace un tiempo os venimos avisando de la próxima salida al mercado de nuestros vinos dentro de la D.O.Ca. Rioja, y a continuación os vamos a contar más detalles.

Nuestros enólogos están realizando un exhaustivo trabajo de vinificación en nuestra bodega de Calahorra para conseguir combinar la personalidad de nuestros vinos con el carácter de la uva riojana.

 

 

Queríamos trasladar nuestra visión enológica y nuestro saber hacer a una región de calidad tan consolidada como La Rioja y en el camino, trabajando mano a mano con nuestros compañeros de Calahorra, nos hemos encontrado con un aprendizaje de enorme valor que va a enriquecer, no solo a nuestras referencias riojanas, sino también a las del resto de nuestras denominaciones de origen.

Dentro de unos días vamos a poner en marcha el embotellado de los Crianzas 2015 de la D.O.Ca. Rioja. Las referencias que se embotellarán son:

 

  • Copaboca Crianza 2015 D.O.Ca. Rioja
  • Gorgorito Crianza 2015 D.O.Ca. Rioja
  • Finca Feroes Crianza 2015 D.O.Ca. Rioja

 

Todas las anteriores marcas son nuevas en Rioja a las que sumamos una vieja conocida en esta región:

 

  • Dunviro Crianza 2015 D.O.Ca. Rioja

 

 

Estamos deseando catar el resultado final cuando terminen de redondearse con la crianza reductiva que le aporte su estancia en botella. Las impresiones a día de hoy son tan positivas que la espera se va a hacer larga.

 

No comments so far.

Deja un comentario