NOS GUSTA EL VINO CATA NUESTRO ON ENERGY DRINK

Nos Gusta el Vino es un blog creado por y para los amantes del vino. Se ha convertido en una de las webs de vinos de referencia para los enoaficionados. Y nuestro botellin On Energy Drink  ha captado su atención.

Destacaron en sus redes sociales (twitter y facebook)  la innovación que desde Bodegas Copaboca estamos llevando a cabo en el mundo del vino, con nuestro nuevo botellín de 250 ml de On Energy Drink.

ON-ENERGY-DRINK-BY-COPABOCA

Un vino que ha sido definido por nosgustaelvino.com así: “On Energy Drink es un producto de mucha más calidad y totalmente natural, lo puedes usar como un refresco que te da algo de energía y vitaminas, ya que en el fondo su sabor es a vino blanco con un punto mentolado que lo hace muy agradable en boca y que te quita la sed, que es lo principal.”

Es un vino que elaboramos en Bodegas Copaboca con uva verdejo, gingseng, té y menta. Y que cuenta con una baja graduación en alcohol, tan sólo 5.5 %. Ahora con el nuevo formato, cuenta con abrefácil, es ligero, fresco y lo podemos llevar y tomar en cualquier parte y hora del día.

Aquí os mostramos la nota de cata completa que desde Nos Gusta el Vino han elaborado de On Energy Drink by Copaboca.

NOS-GUSTA-EL-VINO-CATA-ON-ENERGY-DRINK-COPABOCA

2013-11-04T10:12:21+00:00