NUEVO DISEÑO PARA NUESTRO VINO ENERGÉTICO

Os lo venimos contando desde hace ya algunas semanas. Y es que como uno de los pilares fundamentales de Bodega Copaboca es la innovación, ahora nos encontramos metidos de lleno en el diseño de un botellín para nuestro vino energético On Energy Drink.

Se trata de un diseño innovador, fresco, ligero, fácil de llevar y diferente. Un botellín de 330ml que cuenta con abre fácil y un diseño muy atractivo.

BOTELLIN-ON-ENERGY-DRINK-COPABOCA

En el mundo del vino la innovación también es posible. Los diseños más modernos y frescos tienen cabida, y una muestra de ello, es nuestro nuevo On Energy Drink.

Fruto de esta innovación, Alimarket, empresa líder en generación de contenidos de información económico-sectorial en España desde 1982, se ha hecho eco de nuestro nuevo diseño. Aquí os dejamos el enlace completo a su información. (Enlace)

Un diseño que nos permitirá llevar siempre con nosotros un buen vino, que además es energético ya que lo elaboramos con ginseng, té y menta. Un formato ligero por el que apostamos desde Bodega Copaboca.

2013-07-30T07:39:53+00:00