¡Para los mejores padres del mundo: Gorgorito!

Este mes de marzo es el mes de los padres, ¡los mejores padres del mundo! Por eso desde Bodegas Copaboca, queremos que lo celebréis con nuestros vinos, y que les hagáis a vuestros padres un regalo muy especial.

En Copaboca les hemos asignado un vino a los reyes de la casa, a los mejores padres del mundo les ha tocado el Gorgorito.  Su gama es muy amplia, desde un verdejo 100% Do Rueda, pasando por dos tintos de Toro, hasta llegar a dos tintos de la Denominación de Origen Ribera del Duero. Tu eliges el que mejor encaja con la personalidad de tu padre. 😉

Por ello, hemos creado unas ofertas más que especiales en nuestra tienda online. Así que puedes disponer de nuestro vino en tu domicilio,servido directamente desde bodega, en menos de 72 horas y dar el mejor regalo al rey de tu casa.

Saca papel y lápiz, y anota las ofertas que tenemos para este mes:

– Del 2 al 6 de marzo, únete al tinto.

Si compras una caja de nuestra gama de Gorgoritos tintos, (Do Toro o Do Ribera del Duero) recibirás totalmente GRATIS un tapón de vacío, para conservar a la perfección las botellas abiertas.

TAPON-VACÍO-BODEGAS-COPABOCA

– Del 9 al 18 de marzo, díselo con vino.

Como se acerca el Día del Padre si compras una caja de nuestra gama de vinos Gorgorito, (Verdejo 100% Do Rueda, Do Toro o Do Ribera del Duero) llévate GRATIS un decantador Copaboca. Te permitirá descubrir todos los aromas y sabores del vino.

DECANTADOR-BODEGAS-COPABOCA

2015-02-24T08:40:30+00:00