PASTELERIA LA OTANA NOS REGALA UN POSTRE MUY ESPECIAL

La pasteleria La Otana de Valladolid, nos ha sorprendido con un postre muy original, diferente y que es un verdadero placer para los sentidos. Se trata del primer postre que se ha elaborado con nuestro verdejo frizzante Secret Moment.

La pasteleria La Otana nació como marca en el año 2007, después de un gran bagaje profesional. Se trata de un equipo humano que cuenta con una amplia experiencia profesional, con una cuidada formación, que afrontan nuevos retos constantemente y que se han convertido en unos verdaderos maestros de las nuevas técnicas pasteleras.

LA-OTANA-SECRET-MOMENT-COPABOCA

Bolleria, tartas, postres, pastas y un sinfín de especialidades elaborados con las mejores materias primas y buscando siempre el equilibrio entre la elaboración artesanal y el selecto detalle, caracterizan a la pasteleria La Otana. En sus tres tiendas, ubicadas en la ciudad de Valladolid, podréis descubrir la amplia gama de productos que hacen las delicias de todos.

Como su última creación: mousse de chocolate elaborada con nuestro verdejo frizzante Secret Moment, acompañado de una base de fresa salvaje y culminada con crujiente de almendra. Y nuestro pájarito Copi, logotipo oficial de Bodega Copaboca,  poniendo la guinda a este exquisito postre. 😉

LA-OTANA-COPABOCA-SECRET-MOMENT

Un postre suave, en el que combinan a la perfección todos los ingredientes y que permite saborear ese punto diferente que le otorga el vino frizzante Secret Moment.

Una ocasión única e irrepetible para probar esta edición especial de postre elaborado por La Otana-Copaboca que esperemos sea un verdadero placer para tod@s.

2013-06-07T11:46:53+00:00