PREMIOS ZARCILLO 2013

Celebrada la décimo quinta edición de los prestigosos Premios Zarcillo , hemos conocido los resultados. 3 medallas han recaído en nuestros vinos, un oro y dos platas, que nos permiten sentirnos muy orgullosos de la labor que venimos realizando en los últimos años.

Apostamos desde Copaboca por la innovación, y aunque el camino ha sido y está siendo largo, comenzamos a recoger nuestros frutos. Este año 2013, han sido unos frutos en forma de medallas. Premios que hemos obtenido en los más prestigiosos concursos del vino, tanto nacionales como internacionales, y que nos permiten sentirnos más que satisfechos de nuestro trabajo y más que orgullosos de nuestros vinos.

Han sido 3, las medallas que hemos obtenido en esta última edición de los Zarcillo 2013, y éstos han sido nuestros resultados:

-Medalla de Oro para nuestro verdejo Juan Galindo Lías 2012.

-Medalla de Plata para nuestro verdejo Copaboca 2012.

-Medalla de Plata para nuestro verdejo Gorgorito 2012.

ZARCILLO-ORO-JUAN-GALINDO-COPABOCA

ZARCILLO-PLATA-COPABOCA

ZARCILLO-PLATA-GORGORITO-COPABOCA

Los Premios Zarcillo nacieron en 1991 con el compromiso de realizar un concurso nacional de vinos con el objeto de promocionar y defender la calidad de los vinos españoles. Veintidós años despues, los Premios Zarcillo han alcanzado su XV edición nacional y su VII internacional. A lo largo de estos años se han ido consolidando como el certamen nacional más importante de los vinos españoles.

2013-06-05T12:42:14+00:00