SORTEO APARTAMENTO PARA FIN DE SEMANA DURANTE LA SEMINCI

Bodegas Copaboca te acerca a la Seminci sorteando un fin de semana para dos personas en un apartamento en pleno centro de Valladolid.

Se sortearán dos fines de semana diferentes, coincidiendo con la apertura de la Seminci (22-23 de octubre) y la clausura (29-30 de octubre).

La entrada al apartamento será el viernes a partir de las 12.00 y la salida el domingo hasta las 18:00h.

Calle Montero Calvo

El apartamento se encuentra en la calle Montero Calvo, una bonita calle peatonal del centro de Valladolid, donde poder tomarte unas cañas en sus variados locales y terrazas.

A 300 metros de la Plaza Mayor y a escasos minutos andando de teatros como el Calderón, o el teatro Zorrilla, lugares donde se celebra la Semana Internacional de Cine de Valladolid, uno de los principales festivales de cine internacional de España.

plano valladolid

El apartamento cuenta con un dormitorio con cama de matrimonio, un salón con cocina americana, un baño y un acogedor balcón desde el que poder apreciar la vida Vallisoletana.

Exterior y muy luminoso, perfecto para pasar un fin de semana y desconectar del estrés de la semana.

foto apartamento
foto apartamento 3
foto apartamento 1

¿CÓMO PARTICIPAR?

Participar es muy sencillo.

Todo aquel que haga una compra, igual o superior, a 60€ en vino, tanto en nuestra tienda física de la Bodega de Tordesillas como en nuestra tienda online, puede participar en el sorteo.

Si la compra se realiza en nuestra tienda online, una vez hayas acabado tu pedido rellena este formulario para participar: sorteo apartamento fin de semana

Si la compra se realiza en nuestra tienda física podrás rellenar a mano la papeleta e introducirla en nuestra urna.

¿CUÁNDO SE REALIZA EL SORTEO?

El sorteo se realizará el miércoles 13 de octubre en nuestras instalaciones de la bodega de Tordesillas y se comunicará a los ganadores mediante mail y llamada telefónica.