Sorteo de fin de año de un lote de vino para nuestros Twitteros

¿Quieres ganar un lote de vino de Bodega Copaboca? Como estamos de estreno…nueva web y nueva imagen corporativa, y además queremos celebrar con vosotros el Fin de Año, hoy, jueves 27 de diciembre, sorteamos a través de Twitter un lote de 3 botellas de vino con un CD “On Energy Drink” creado por DJ María Arias para Copaboca, ganadora de “Vicious Dj Contest by W Barcelona” y que actualmente está en la semifinal del concurso “She can DJ Spain”.

¿Y qué es lo que hay que hacer? Sencillo, sólo tienes que ser seguidor de @BodegaCopaboca y twittear cuál es el vino que más te llama la atención de nuestra Bodega, usando el hashtag #megustacopaboca y enlazando esta noticia de nuestro blog para que vuestros seguidores también puedan participar.

Aquí os dejamos un ejemplo:
“A mi me encanta vuestro Hijiro para mis cenas japonesas! #megustacopaboca https://copaboca.com/sorteo-de-fin-de-ano-de-un-lote-de-vino-para-nuestros-twitteros/”


Entre todos los participantes, a través de www.random.org, realizaremos mañana viernes 28 de diciembre a las 13 horas el sorteo y sabremos quién es el ganador!
¡Suerte a tod@s!

2012-12-27T12:45:22+00:00