UN SAN VALENTÍN “DEVINO”

¿Por qué celebramos San Valentín? ¿Cuál es su orígen? En Bodegas Copaboca te lo contamos, y además queremos que celebres este día tan señalado con nuestro verdejo Peramor, 100% Do Rueda. 😉

San Valentín era un sacerdote que en el siglo III se opuso a la decisión del emperador romano Claudio II de prohibir los matrimonios entre jóvenes, ya que se consideraba que los solteros sin familia eran mejores soldados.  Por ese motivo, el sacerdote comenzó a celebrar en secreto matrimonios entre jóvenes.

Finalmente Valentín fue encarcelado, martirizado y ejecutado el 14 de febrero del año 270. Por ese motivo es considerado como “el patrón de los enamorados”.  Sin embargo , hasta el siglo XX la celebración del Día de San Valentín no comenzó a tener popularidad.

Así que una festividad como ésta, ¡merece ser celebrada con un buen vino!

PERAMOR VERDEJO COPABOCA

Por ello, desde Bodegas Copaboca os proponemos una oferta especial en  nuestra tienda online. Desde el 9 de febrero y hasta el viernes 13, por la compra de DOS CAJAS DE PERAMOR, os regalamos UNA CAJA DE 6 COPAS DE VINO “COPABOCA EXCELLENT“, valoradas en 24,50€. Puedes disfrutar de ello en menos de 72 horas, directamente en tu domicilio.

¡Salud y Feliz San Valentín a tod@s!

2015-02-09T08:44:29+00:00