Visitando Bodega Copaboca

Ayer fue una jornada muy interesante para Bodega Copaboca. En nuestras instalaciones de Torrecilla de la Abadesa, en Valladolid, tuvimos unos invitados muy especiales…

Cinco estudiantes de la Escuela de Hostelería de Suiza conocieron de primera mano cómo es el proceso de elaboración del vino en nuestra bodega. Una visita en la que también nos acompañaron nuestros amigos del Consejo Regulador de la D.O.Rueda. Y en la que, nuestro Director Comercial, Santiago Enciso hizo de anfitrión.

Conociendo Bodega Copaboca

Todo lo que veían a cada paso que daban les resultaba interesante y atractivo, y sus cámaras de fotos se convirtieron en el mejor diario de su visita a Copaboca. Ahora en época de vendimia una bodega es como una cadena que no para, en la que la actividad es constante.

Conocieron el corazón de Bodega Copaboca, su interior. Donde se elaboran nuestros vinos, donde se embotellan nuestros caldos y donde se recoge la esencia de nuestra bodega.

Interior Bodega Copaboca

Como buenos estudiantes, fueron muchas las preguntas que hicieron a nuestro anfitrión. Pero lo mejor para ellos aún estaba por llegar. Después de una interesante visita, qué mejor broche de oro, que poder catar nuestros caldos…

Verdejo Gorgorito Bodega Copaboca

Una buena oportunidad para poner en práctica todo lo aprendido en sus escuelas y un buen recuerdo para todos los sentidos. ¡Os esperamos de nuevo en Bodega Copaboca con los brazos abiertos!

2013-01-05T12:13:13+00:00