Copaboca Seltzer

Bodegas Copaboca presenta… Copaboca Seltzer

Bodegas Copaboca presenta su nuevo e innovador producto, Copaboca Seltzer; Espumoso 5.5, cero azúcares añadidos, bajo en calorías y, su punto fuerte… en formato lata.

¿Por qué en lata? Copaboca Seltzer viene en formato lata de 250ml. lo que equivale a dos copas de vino. Puedes tomártela directamente de la propia lata o bien compartir en dos copas de vino, sea como sea, conservará sus propiedades, su fina burbuja, perfectas a la hora de consumir, pues no dará tiempo a que la burbuja pierda fuerza.

¿Cómo tomar Copaboca Seltzer? Como quieras, todo vale. Directamente de la lata, en copa, con hielo… ¡tú eliges! lo que sí recomendamos es consumirlo muy frío.

¿Para qué momentos está pensado? Prácticamente para todos, su comodidad, su frescura, su baja graduación, su sabor, sus pocas calorías… hacen de Copaboca Seltzer la bebida perfecta para cualquier plan. De aperitivo, de concierto, de barbacoa, de cena, en la playa, para brindar, para reír, para compartir… cualquier momento es bueno para disfrutar de Copaboca Seltzer.

Este verano… Copaboca Seltzer.

Puedes comprarlo aquí.

 

Comments (2)

  1. Content Generator

    Artificial intelligence creates content for the site, no worse than a copywriter, you can also use it to write articles. 100% uniqueness, scheduled posting to your WordPress :). Click Here:👉 https://stanford.io/3FXszd0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *