frizzantes

Frizzantes, burbujas de frescura

¡Ay, el verano! Cuando todo se ve de otra manera. Cuando parece que las reglas no son tan estrictas y podemos flexibilizar mucho más nuestros hábitos… Os vamos a hablar de una bebida que casa muy bien con las temperaturas que nos acompañan. Hablaremos de los frizzantes.

El hábito de tomar un aperitivo o compartir unas tapas antes de la comida principal del día normalmente va acompañado de una cerveza fresquita o un vermut. ¡No es mala idea! Pero… ¿Y por qué no con un frizzante? Es una bebida ideal para tomar bien fresquita con un aperitivo.

Los frizzantes son bebidas con una graduación alcohólica muy contenida, normalmente de 4º a 8º. Chispas de carbónico y sabor afrutado. Perfecto para aperitivos, cócteles y muy recomendados para maridar con ciertos entrantes. Su polivalencia también acepta la gama dulce, por lo que no desentona acompañando postres a los cuales incluso puede potenciar.

¿Sabes cómo elaboramos los mejores frizzantes? Nuestra selección en viñedo comienza eligiendo la mejor uva de verdejo o moscato. Después, pasamos a la bodega para su fermentación controlada y que no exceda los grados estipulados en nuestros frizzantes. Por último, los dejamos reposar en frío donde mantenemos temperatura y presión.

Nuestros frizzantes han sido galardonados con importantes premios, como el ConVino Oro/Gold de 2019, y gozan de un merecido prestigio en el sector de la restauración.

La gama Ennius, con sus variantes Azul, Verde, Rosa y Blanco, aportan unas elegantes burbujas que matizan sabores a cada cual más fresco. En nuestra web los puedes encontrar en la categoría tendencias. ¡Visítala y te enamorarás al instante!

La gama Secret Moment y sus variantes Rosado, Azul, Verde y Blanco son frizzantes dulces creados de manera exclusiva en Bodegas Copaboca. Excelentes para eventos, bodas, reuniones, brunch y cócteles. Con una sensación en boca refrescante, muy dulce y con suaves burbujas que refuerzan su aroma cítrico y floreado. ¡Escoge tu Secret Moment perfecto para cada ocasión!

Ahora es el momento, ¡rompe tabús y costumbrismo! Incorpora los frizzantes a tus momentos de placer a cualquier hora del día. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *