#Rompedoras reunirá a 25 profesionales con 206 escolares

La Universidad de Valladolid, organiza el 21 de junio en el Centro Cultural Miguel Delibes de Valladolid la quinta edición de este encuentro, y contará con la presencia de María del Rosario Galindo Ordáx, cofundadora de Bodegas Copaboca.

El Centro Cultural Miguel Delibes de Valladolid acoge la iniciativa el martes 21 de junio a partir de las 11.00 horas. La vicerrectora de Comunicación y Cultura, Carmen Vaquero, conducirá el evento cuyo objetivo es que niños y niñas conversen con las ‘Rompedoras’ con quienes comparten el sentimiento de pertenencia a su tierra, que las trasladen sus inquietudes y que comprueben que el entorno en el que se están formando puede ser origen de una carrera profesional sin limitaciones.

Asimismo, el encuentro que este año celebra su quinta edición pretende potenciar las aspiraciones personales y profesionales de los escolares que participan a través de la experiencia de científicas, emprendedoras, gestoras, tecnólogas, ingenieras, empresarias, deportistas, miembros de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado y de otros perfiles que destacan en sus ámbitos laborales; con el objetivo de acercar estos modelos inspiradores.

Con #Rompedoras, la Universidad de Valladolid quiere promover un año más la igualdad de oportunidades y fomentar una mayor y más equitativa participación de las mujeres en todos los ámbitos profesionales.

Si quieres saber más sobre este encuentro, tienes toda la información en la web de la UVA aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *