"Rueda con Rueda"

Graba tu corto de “Rueda con Rueda” en Copaboca

El concurso de cortos “Rueda con Rueda” organizado por la D.O. Rueda otorgará un premio de 5.000 € al ganador del certamen.

La tercera edición del festival online de cortometrajes “Rueda con Rueda” ya está en marcha. En este certamen promovido por la Denominación de Origen Rueda y Plan Secreto S.L., los participantes pueden presentar sus creaciones audiovisuales y utilizar como escenario una de las 37 bodegas adscritas a esta acción.

Los concursantes optarán a tres premios:

  • Mejor cortometraje “Rueda con Rueda”, dotado con 5.000 euros, al que optarán todos los cortometrajes aceptados en competición.
  • Premio “Origen Rueda”, dotado con 3.000 euros, al mejor cortometraje rodado total o parcialmente en las bodegas y/o viñedos de la D.O. Rueda que aparecen en la guía de localizaciones.
  • Mejor cortometraje de estudiantes de cine y audiovisuales, dotado con 2.000 euros. Podrán optar a este premio cortometrajes cuyo director curse estudios en Escuelas de Cine, Universidades o Ciclos Formativos relacionados con el audiovisual en el año 2018.

Los cortometrajes tendrán una duración máxima de 10 minutos y es imprescindible que incluyan, al menos, una botella de vino blanco de la Denominación de Origen Rueda. La opción de que varias bodegas abran sus puertas a los cineastas proporciona una gran riqueza de escenarios para el desarrollo de las historias.

Bodega vanguardista

Bodegas Copaboca ofrece varias localizaciones singulares que pueden convertirse en el elemento diferenciador de los cortometrajes presentados. Ofrecemos el escenario ideal para la grabación con unas instalaciones modernas, unos viñedos situados en una reserva natural y un paintball entre viñedos con elementos de decorado de película. Las instalaciones de Copaboca cuentan con un edificio principal con una fachada moderna y un interior con provisto de salas de cata, tienda y bar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *