El #WeekendWine que hemos seleccionado para estas fechas no podía ser otro que nuestro vino Copaboca First Dates, un vino creado para el amor.
Porque sabemos que estás enamorado y el cosquilleo que sientes en el estómago cada vez que piensas en esa persona es como el que experimentarás con las suaves burbujas de nuestro frizzante Copaboca First Dates.
Los aromas a flores blancas que desprende cada copa os evocarán el perfume del mejor ramo que pudierais colocar sobre vuestra mesa.
El calor de su leve contenido en alcohol subirá la temperatura de vuestro cuerpo para que ardáis en deseos de terminar la cena y desplazaros, copa en mano, a un lugar más íntimo.
Y es que este vino está creado para el amor y no puede faltar en una cena romántica de San Valentín. Y si aún no has encontrado el amor, ¡Qué mejor excusa para aproximarte a la flecha de cupido, que compartir tus momentos con amigos brindando con First Dates!
Puedes disfrutar de tu Copaboca First Dates en algunos de los mejores restaurantes y hoteles, o adquirirlo online o en supermercados como Eroski y saborearlo cómodamente en tu casa.