Copaboca

Nuestras bodegas

Copaboca

Nuestras bodegas

Rueda

En nuestra bodega de Torrecilla de la Abadesa elaboramos nuestros vinos con D.O. Rueda más emblemáticos. Con más de 275 hectáreas de viñedo dentro de la Reserva Natural Riberas de Castronuño-Vega del Duero trabajamos con el máximo respeto por el medio ambiente. Nuestros vinos están clasificados como Marca Natural y como Producto Natura 2000. Bodegas Copaboca; alma de Rueda.

Ribera del Duero

Situada dentro del municipio de Sotillo, cuna de la Ribera del Duero, contamos con un amplio parque de barricas con el que elaboramos Robles, Crianzas y Reservas al estilo tradicional de una de las zonas vinícolas más reconocidas del mundo. Enamórate de la Ribera del Duero y de su increíble historia ligada a la viticultura con los vinos de Bodegas Copaboca.

Rioja

Ubicada en el municipio de Calahorra, en el corazón de la D.O.C. La Rioja, esta bodega ha sido nuestra última adquisición. De esta forma conseguimos cubrir las principales denominaciones de origen de nuestro país. Desde esta inmejorable localización elaboramos vinos con todo el carácter de la zona.

Tendencias

En nuestra amplia bodega de la localidad vallisoletana de Tordesillas elaboramos vinos frizzantes, espumosos, de colores… con los que cubrir todas las nuevas tendencias del mundo del vino. Contamos con depósitos isobáricos que aguantan presión, por lo que nuestros frizzantes tienen burbuja natural hecha en la propia fermentación del vino. Cada día nos esforzamos en conseguir crear vinos innovadores y emocionantes que lleguen a sorprenderte y que mariden a la perfección con cada momento. Todo esto sin dejar a un lado la tradición vinícola que llevamos grabada en nuestro ADN.

Arlanza

Ubicada en la localidad de Villalmanzo, en la provincia de Burgos, a escasos 3km de la famosa villa de Lerma.

La bodega comenzó su andadura en 2001, cuando un grupo de viticultores procedió a su creación con la idea de recuperar los viñedos que tradicionalmente han existido en toda la zona desde la edad media.

Con una superficie de 12.000m2 la bodega tiene una capacidad de 600.000 litros en depósitos de acero inoxidable con un moderno equipamiento e instalaciones para la producción de vinos de alta calidad.