Campaña de verano

¡Comparte un verano frizzante con Copaboca!

¡Ya ha llegado el verano! Está claro que este año nos tocará vivir un verano atípico en ciertos aspectos, pero seguiremos disfrutando de esos aperitivos de mediodía en la terraza, esa copa de verdejo bien fresquito con las amigas, o esos días especiales de celebración en los que sacamos de la bodega el tinto bueno para brindar por todo lo alto. Sin duda, este año nos hemos visto obligados a dejar unos cuantos brindis pendientes… ¿Y qué mejor momento que el verano para recuperarlos todos? En Copaboca lo tenemos claro. ¡Es el momento de abrir un buen frizzante y compartirlo con tus seres queridos!

Para que puedas disfrutar de un verano frizzante con tus amigos y familiares, te lo vamos a poner todavía más fácil. ¡Vamos a sortear un pack de 6 botellas de nuestros mejores frizzantes!

Ya os hablamos de las diferentes colecciones de frizzantes que tenemos en nuestras bodegas: la gama Ennius, con sus variantes Azul, Verde, Rosa y Blanco; y la gama Secret Moment, con sus variedades Rosado, Azul, Verde y Blanco. Ambas colecciones son frizzantes frescos, muy suaves, dulces, y con burbujas que aportan esa chispa tan característica que nos encanta.

El pack de 6 botellas que sorteamos incluye 2 botellas de Ennius Blanco, 2 botellas de Secret Moment Blanco y 2 botellas de Secret Moment Azul.

Para participar en el sorteo solo tienes que seguir unos pasos muy sencillos:

1. Accede al formulario de participación a través de este enlace.

2. Rellena el formulario con tu nombre y tus datos de contacto. De esta manera, podremos contabilizar tu participación y contactar contigo en caso de que resultes ganador/a.

3. Sigue a Copaboca en las redes sociales. ¡Estarás al día de todas las novedades sobre nuestra bodega, las promociones y el estado del concurso!

4. Comparte el sorteo con tus amigos. ¡Invita a tus amigos a compartir un verano frizzante! Cuantos más amigos y familiares participen, más oportunidades tendréis de ganar las 6 botellas y compartirlas.

5. El día 25 de agosto, ¡revisa tu correo para saber si eres el afortunado ganador! Recuerda echarle un ojo a tu carpeta de spam, ¡por si acaso!

¡Así de fácil! Puedes participar en el sorteo desde hoy mismo, y el último día será el 21 de agosto. El 25 de agosto anunciaremos en todas nuestras redes sociales el ganador/a de las 6 botellas de frizzantes Copaboca, y le enviaremos el premio a cualquier parte de España de forma totalmente gratuita. Si quieres más información, puedes leer las Bases Legales del concurso.

¡Mucha suerte a todas y a todos!

 

Campaña de verano

 

Comments (4)

  1. Toñi Cantero Jiménez

    Espero tener suerte, y poder probar estos magníficos vinos

  2. Cristina

    Participo!!!!

  3. Mercedes

    Participo

  4. Evelin

    Me encanta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *